Feria de Ciencias Auger 2022

Entre los días 15 y 17 de noviembre de 2022 se desarrolló la 8a exhibición de ciencias en el Observatorio Pierre Auger

La Feria de las Ciencias 2022 fue todo un éxito. Se presentaron 21 proyectos, de Mendoza, BsAs, Santa Fe, San Juan, Rio Negro y de todos los niveles de la educación: primaria, secundaria, técnica y educación de adultos. Como la Feria estuvo dedicada a los Objetivos de la ONU para el Desarrollo Sostenible, los temas cubrieron un amplio espectro y los asistentes disfrutaron de un enfoque diferente en la propuesta de Auger para la exposición.

Más de 600 personas visitaron la muestra que aseguró lazos perdurables entre los asistentes.

 

 

GALERÍAS DE FOTOS

  1. Pierre Auger

  2. Silvina Pérez (ITeDA)

  3. Natalia Mónaco (CONICET)

  4. Roberto Bandiera (Auger)

 

Destinada a estudiantes de todo el país, la Feria de Ciencias 2022 del Observatorio Pierre Auger de rayos cósmicos de ultra elevada energía,  ubicado en Malargüe – Mendoza, se realizará los días 16 y 17 de noviembre de 2022, en una edición especial con ejes temáticos relacionados con el
Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible.

La Feria de Ciencias del Observatorio Pierre Auger tiene por fin brindar un espacio en el que los y las estudiantes puedan mostrar sus habilidades en investigación y su comprensión para lograr nuevos conocimientos científicos. 

No sólo podrán exponer sus trabajos desarrollados junto con sus compañeros bajo la guía de sus docentes, sino que también compartirán en un ámbito donde serán orientados y orientadas sobre el método científico, alentando el intercambio entres expositores e investigadores del Observatorio.

Si Ud. tiene consultas, por favor escribir a feria@auger.org.ar

 

 

Más información: