Pasantes Escuela N° 4-228 “Ing. Eugenio Izsaky”

Home

El día martes 3 de septiembre de 2019, se dio inicio por segunda vez a las practicas profesionales, formato pasantias a los alumnos del 6° año de la Escuela Eugenio Izsaky. Un trayecto fundamental para fortalecer los conocimientos de la formación técnico profesional en el Observatorio Pierre Auger.

Durante tres meses estuvieron siendo parte de nuestras actividades y trabajando en diferentes áreas. La formación técnica de los estudiantes y objetivos planteados por ellos, fueron base fundamental para trabajar en el Observatorio de rayos cósmicos más grande del mundo.

También participamos el jueves 21 y viernes 22 de noviembre en la inauguración del taller y muestra anual de trabajos y estuvimos visitando los diferentes stand con los trabajos realizados durante el año.

Y por último estuvimos presentes este martes 17 de diciembre al acto de colación de los alumnos, donde recibimos un reconocimiento por parte de los directivos del colegio. Asistio parte del staff local, Mario Rodríguez, Nicolas Leal y Fabián Gobbi. También le dimos unos presentes a los pasantes por el periodo que estuvieron trabajando y siendo parte de nuestras de nuestras actividades.